Florpedia

Césped 
Césped artificial 
Cortar el césped 
Desherbar el césped 
Fertilizar el césped 
Plantar el césped 
Regar el césped 
Tipos de césped 
 
Secciones de Florpedia

Árboles y arbustos 
Bonsáis 
Césped 
Claveles 
Flores 
Jardín 
Orquídeas 
Plantas 
Plantas de interior 
Plantas exóticas 
Plantas medicinales 
Plantas suculentas 
Ramos de flores 
Rosas 
Florpedia en Facebook
Florpedia en Google+
Florpedia en Twitter

Césped artificial

Puede que quieras lucir en tu jardín un césped bonita, con aspecto de muy cuidado y siempre verde, pero no tienes tiempo material para y te es imposible mantener así de saludable el césped natural. Pues bien, para estos casos lo más recomendable es el césped artificial. Es un césped que no requiere de ningún mantenimiento, de ningún riego, de ningún corte de césped semanal,… en resumen: ¡Ninguna preocupación! Si no quieres que tu espacio verde se convierta en una pesadilla, el césped artificial es tu solución.

Con el paso del tiempo y las mejoras de los fabricantes, el césped artificial se ha hecho más realista y la naturaleza de los céspedes artificiales actualmente propuestos es particularmente convincente. Gracias a las nuevas tecnologías y materiales, los céspedes artificiales actuales presentan en efecto un aspecto césped muy acertado. Evidentemente, hay sensaciones que no se pueden lograr con un césped sintético, pero también es mucho más cómodo que el césped natural.

Césped artificial

Ventajas del césped artificial

Un mantenimiento muy limitado: no tenemos necesidad de pasar la cortadora de césped, de poner estiércoles, de sembrar un nuevo césped, de regar,… además, ofrece una alta resistencia a los rayos solares, lo que permite conservar un césped verde todo el año. Además es limpio porque al no haber tierra, no hay restos de pisadas pro la casa con tierra.

Además tenemos que sumar la capacidad de adaptación de este tipo de césped. Cualquiera que sea el lugar y las condiciones, el césped sintético se adapta. Ya sea para un jardín tradicional a para una pequeña terraza, todo es apropiado para él. Y por último destacar que al igual que antes hemos hablado de una economía de preocupaciones y cuidados, también economizamos agua y aliviamos un poco el problema de la sequía.

El césped artificial presenta múltiples variedades, de calidades y aspectos. Esto te permitirá adaptar el tipo de césped a la utilización que quieras darle (ornamental, zona de paso, terraza,…) y a la región en la que te encuentres, para darle un efecto aún más real con la elección de matices, variedades y espesor de la brizna de hierba sintética,…

Disponible en forma de rodillos de varias anchuras (generalmente de 2 a 4 metros). El césped artificial se coloca como una moqueta sobre los suelos embaldosados y de hormigón, o se fija con la ayuda de clavos o corchetes especiales sobre las superficies de tierra.

  • Cubelan

    Las rosas son el símbolo universal del amor. Ahora y siempre.

  • Jose Ramirez

    Muy buen artículo.

  • anónimo

    es bonito para niños pequeños



    
Aviso Legal   •   Condiciones de uso   •   Cookies   •   Contacto